Seleccionar página

LA MUTACIÓN ES NECESARIA

Soñamos con una mejor sociedad, mejor comunicada a través de las marcas con las que asumimos con convicción, la responsabilidad de transformar y obtener resultados, que incidan de manera positiva en el comportamiento para una diversa e inclusiva sociedad. 

En Knockma promovemos más que una evolución o una transformación, queremos lograr una Mutación no solo de tu marca, sino de la conformación de tu ecosistema de Marketing, preparando el espacio para una actualidad demandante

Hacemos posible un cambio en el ADN de la marca, influyendo en el comportamiento y en su percepción.

Una vez que Mutaste habrás evolucionado de una forma sólida y sobresaliente, que te permitirá afrontar cualquier reto.

¿PORQUÉ KNOCKMA?

Knockma es una composición derivada de otras palabras que reflejan la escencia de la marca

Knowledge – Transmitir y ayudar a través de la data  y el conocimiento

Dogma – Es una proposición que se asume como principio innegable e irrefutable de una ciencia o doctrina. El significado original de la palabra, que proviene del griego dogma, traduce ‘pensamiento’, ‘principio’ o ‘doctrina’.

Knock – Golpea una superficie ruidosamente para llamar la atención, especialmente cuando esperas que te dejen entrar por una puerta.

Chocar con (alguien o algo), dándole un fuerte golpe

Nuestro Tag Line utiliza las características del significado y las resume en una frase que es nuestro sello

Manifiesto


Un día despertamos y abrimos los ojos (literal)…hicimos conciencia de como todos queremos tener un sentido de pertenencia y que nos lleva a una búsqueda constante de experiencias y actividades que nos hagan sentir completos, que van desde las las mínimas o materiales hasta las más intimas y emocionales. Las vidas, nuestras vidas giran en torno a eso, con diferentes intensidades y entornos, culturas y diversidades. Todo aquellos con lo que nos topamos directa o indirectamente tiene un sello, una marca, una huella que a veces se queda y perdura por siempre o simplemente pasa inadvertida y desaparece, se desvanece.

En Knockma seremos siempre facilitadores de que al generar esas atmósferas, experiencias, marcas y productos, se mantengan y trasciendan en cada grupo e individuo, a través de la observación y el conocimiento profundo de cada uno…si, de cada uno, del buyer persona, porque tengo que saber todo de ellos para entenderlos de raíz, dando orden y estructurándolos en Clusters, correctos, microsegmentandolos y así generar los mensajes y contenidos adecuados para poner ante cada uno lo que de manera particular o grupal buscan en su día a día, en los canales y medios ideales, para conectarlos, involucrarlos, hacedor vivir las experiencias, logrando que cada instante sea un Wow moment.

La vida es una secuencia de momentos y los mejores de ellos son los que se quedan muy dentro de nosotros. Obtener ese acercamiento verdadero con el individuo no solo es necesario cambiar, evolucionar, transformar….se requiere que suceda un Itto….se necesita MUTAR….ahí durante esa mutación es donde Knockma hace su labor logrando el Engagement,….y el Engagement es tan poderoso que una vez que se tiene habrás logrado ese momento que perdurará, ese intangible con el individuo y con las comunidades que respaldarán a tu marca y producto convirtiéndose en tu mejor activo.

Asumamos la responsabilidad de Knockmatizar, siendo conductores disruptivos estratégicos trabajando en la construcción de mejores sociedades, más cercanas, conectadas y apasionadas que trasmitan sonrisas que contagien al mundo.

Estas listo para
la mutación

Contáctanos