PLATAFORMA DE ENGAGEMENT

Es un momento tan complejo y sofisticado que cada vez es más técnica la forma de entendimiento y del comportamiento de nuestro consumidor. Somos conscientes de que sólo mutando tendremos una marca preparada para el nuevo entorno y que perdure.

ENGAGEMENT

Participativos
Involucrados
Fidelizados
Agrupados en comunidades.
Maximiza la experiencia
Factor de la marca
Fortalece la reputación
Nuevas oportunidades de negocio
Influencia positiva

 

EJE ESTRATÉGICO COMUNICACIÓN 360

MUTACIÓN

Hacemos posible un cambio en el ADN de la marca, influyendo en el comportamiento y en su percepción.

Una vez que mutaste habrás evolucionado de una forma sólida y sobresaliente, que te permitirá afrontar cualquier reto para capitalizar la transformación digital, brindar valor, lograr ROI y ROE, mediante el journey to Knockma.

Asumimos con convicción la responsabilidad de transformar y obtener resultados, que incidan de manera positiva en el comportamiento para una diversa e inclusiva sociedad. 

OBSERVACIÓN

El comienzo es conocerlos, los observamos, los entendemos , profundizamos sobre el individuo para entablar la comunicación consistente y un relacionamiento personalizado.

INTERACCIÓN, PARTICIPACIÓN, IDENTIFICACIÓN.

CLUSTERIZAR

Agrupar, analizar, organizar, ¿qué mensajes les damos? Hablemos de persona a persona.

Definiendo ¿qué los motiva?, ¿qué experiencias tienen?, ¿cuáles son sus intereses?, ¿qué insights los definen?

OPORTUNO, ÚTIL, HUMANO, RELEVANTE, DIFERENCIACIÓN.

CONTENT

Historias que generan conexiones emocionales, que entran en tus sentidos, que te motivan y despiertan conciencia en cada cluster.

Creamos una experiencia narrativa, integrada y coordinada para generar sinergia en todos las plataformas.

SENTIMIENTO, ORGULLO, CONCIENCIA, IMPACTO

TRANSMEDIA

Diseñar para los diferentes canales la salida y el espacio adecuado, donde el buyer persona comience a interactuar con las historias y los contenidos para generar experiencias

CONECTAR, AUTONOMÍA, CONTRIBUIR, CALL TO ACTION.

Marketing Analytics

Es la utilización de todas las herramientas necesarias para la obtención de Insights, obsrvación, identificación de los targets, estado del mercado, respuesta del consumidor, clusterización y generación de estrategias adecuadas

Performance

Branding

Targeting

Buying Persona

Clusters

Performance

Branding

Targeting

Buying Persona

Clusters

Content Marketing

Aquí es donde la tribu mutante toma lo generado por Marketing Analytics y desarrolla y explota se creatividad para conjuntar los elementos necesarios para generar el contenido ideal para nuestros Buyer personas a través de la generación de emociones y expire

Production

Video

Campaign

Podcast

CX

Production

Video

Campaign

Podcast

CX

Transmedia

Aquí es donde la tribu mutante toma lo generado por Marketing Analytics y desarrolla y explota se creatividad para conjuntar los elementos necesarios para generar el contenido ideal para nuestros Buyer personas a través de la generación de emociones y expire

Outpouts

Social Media

Sales

E-Commerce

Displays

Metrics

Outpouts

Social Media

Sales

E-Commerce

Displays

Metrics

Marketing Command Centre

Knockma desarrollo con el MCC en donde sucede la magia de conocer a fondo al consumidos y comenzar el seguimiento e identificación no solo del journey del consumidor, sino ya identificarlo como individuo y agruparlo en comunidades y clusters que nos ayuden a saber a detalle su comportamiento, sus gustos y emociones. Todo en un mismo equipo, lugar y momento

Self Service

Build & Launch

Assesment

Full Management

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Assesment

Full Management

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Granada,

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